domingo, 20 de septiembre de 2009

Se Larga la PRIMAVERA entre Karaokes y Rock Nacional y un OM de regalo!

A VER, A VER, PARADISÍACO/A PRIMAVERAL...







¿Cómo se llamaba el grupo de chicas que cantaban este estribillo cuando Diego venía rumbeando? ¿Te acordás de la coreo?




¿A qué canción te hace acordar este chupetín? Por los años 80, unas chichis argentinas se juntaban para hacer una Banda, hoy en día son grosas del Rock Nacional...



La Sra.Jorgelina Cura y el Lic. Gustavo Lastra conductores de B.A.P. y todo el equipo te invitamos a sarandear el culete y cantar junto a nosotros.



LLamanos al 4798-9454 y 4793-3510 divertite y ganá premios.



Asi que ponele miel al mate, para suavizar la garganta, elongá, para moverte al ritmo primaveral, y preparate una colchoneta, porque, después de todo este agite, se viene... SI SI SI SI!!!!!!!!



Un regalo, el Maestro Carlos Orquera nos relajará, purificará y nos hará meditar para dejarnos
0 km para empezar un super lunes .
¿TE LO VAS A PERDER??????????? BIENVENIDOS AL PARAISO!!!!!!!
Para escucharnos por Internet: http://www.fmfenix.com.ar/
Y si te querés contactar con nosotros, para los Talleres de Radioteatro, Consultas Psicológicas, Próximos SEMINARIOS de Terapias Alternativas, escribinos a:
conlaspilas@hotmail.com

Por si te quedaste con las ganas de cantarla entera, te dejamos la letra!!!

Mira lo que se avecina a la vuelta de la esquina, viene Diego rumbeando. Con la luna en las pupilas y en su traje agua marina van restos de contrabando. Y donde màs no cabe un alma allì se mete a darse caña poseido por el ritmo ragatanga y el dijey que lo conoce toca el himno de las doce para Diego la canciòn màs deseada.Y la baila… y la goza … y la canta…Aserejè ja de jè de jebe tu de jebere sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi. Aserejè ja de je de jebe tu de jebere sebiunouva majabi an de bugi an de buididipi.No es cosa de brujeria que lo encuentre to los dias por donde voy caminando, Diego tiene chulería y ese punto de alegrìa rastafari afrogitano y donde màs no cabe un alma allì se mete y se da cañaposeido por el ritmo ragatanga y el dijey que lo conoce toca el himno de las doce para Diego la canciòn màs deseada. Y la baila… y la goza… y la canta…Asereje ja de jè de jebe tu de jebere sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi. Aserejè ja de je de jebe tu de jebere sebiunouva majabi an de bugui an de buididipi.






No hay comentarios: