sábado, 24 de octubre de 2009

Y Nos Fuimos!!!!!!!!!!! Mochila y Conocimiento y APRENDER!!!!!!!!!!!!!!

AMIGOS PARADISÍACOS.... SI SI SI, nos tomamos el palo, nos fuimos a recorrer, a conocer, a vivir, a compartir. Ni tan lejos, ni tan cerca.... jajajaja Esta es una nueva ETAPA de B.A.P. Nos dimos cuenta que desde un solo estudio no alcanzaba, y agradecemos muchísimo a la FM FENIX 100.3 Martinez, que nos bancó, y apostó a nuestro proyecto, porque no nos vamos de Fenix, son TAN GRANDES que nos acompaña a esta nueva locura....
RUTAS, DESTINOS, GENTE HERMANA... Hermanos...


Nos fuimos pal sur, a la 1, 11, 14, a La Rivadavia, Fátima, Carrillo, San Lorenzo, la 31 , y ese destino, que tiene nombre de números, de nombre de barrios, o lugares cercanos, pero NO TIENEN SU NOMBRE PROPIO, su identidad de la comunidad que vive... De GENTE CON IDENTIDAD QUE SE QUIERE BORRAR!!!!!!!!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a emitir en breve desde la FM Favorita, 90.8, radio de la comunidad BOLIVIANA, haciendo un programa radial donde solo participarán mujeres de diferentes etnias, primero, contando sus experiencias, y sobre todo, dando información a todas las mujeres que son explotadas en Talleres clandestinos de Costurería, Cómo realizar su D.N.I. como inscribir en los coles a sus hijos, a qué hospital ir cuando están embarazadas, y toda la información necesaria.

Y seguiremos con las Comunidades de Perú y Paraguay.

Somos un montón de mujeres que empezamos a hacerlo... A pesar del machismo latinoamericano.....

Este ciclo se abre..... Vos, mujer, mamá, esposa, soltera, tía, discriminada, VOS MUJER, dale, participá, estamos contando con vos.

Te pedimos tu voz.... ¿La vamos a poder compartir?

BIENVENIDOS AL PARAISO, en una etapa.

No hay comentarios: